La vía agrícola de Pregonero, en el estado Táchira, parece la superficie de la Luna. Hay huecos en toda la carretera y los habitantes del lugar consideran “una odisea” transitarla.

Los productores manifestaron sus inquietudes a la candidata por la Mesa de la Unidad a la Gobernación del estado Táchira, Laidy Gómez. Djeron que al encontrarse con la carretera se ven en la necesidad de respirar profundo y seguir adelante.

La candidata se comprometió a buscar soluciones para arreglar la vía junto con los productores, quienes le ofrecieron maquinaria y mano de obra para lograr cambiar las calles de la zona.

Aprovechó para enviar su apoyo a los hombres y mujeres que trabajan en los campos: “Sin ustedes, este país no comería. Por eso este gobierno los tiene olvidados, para jugar con el hambre y las necesidades de la gente”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!