Habitantes del sector Pinto Salinas, municipio Libertador, formaron este martes largas colas para surtirse de gas doméstico.

Los ciudadanos esperaban en la calle a que llegara el camión que distribuye las bombonas, y las filas para adquirirlas superaban las dos cuadras.

En Caracas y otras entidades federales se han observado largas filas de vehículos en las estaciones de servicio para surtir gasolina.

La falta de combustible ha hecho que habitantes en algunos estados protesten para exigir la distribución del combustible, como en el caso del Mérida, donde conductores en El Vígia cerraron el paso de vehículos.

En Táchira, conductores aseguraron que más de 700 personas amanecieron en las adyacencias de las estaciones de servicio para adquirir combustible.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!