Este lunes habitantes del estado Nueva Esparta manifestaron frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la entidad por los constantes apagones que se han registrado en la isla. 

Carmen Figueroa, habitante de la entidad, indicó que el servicio ha presentado fallas constantemente durante seis días, por lo que ha tenido que cambiar algunos hábitos en su rutina diaria.

“La luz se ha ido constantemente cada 12 horas, desde hace más de seis días. Estamos cansados que se violen nuestros derechos en la ciudad. Tengo que hacer milagros para que los alimentos se conserven”, expresó Figueroa.

Frente de la sede de Corpoelec hubo presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes evitaron el paso de los habitantes que se encontraban en la adyacencias del lugar, quienes habían informado en días anteriores que entregarían un documento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!