Habitantes de Maturín, estado Monagas, amanecen en sus respectivos carros para comprar baterías a precio regulado. 

Los ciudadanos pasan la noche entera en las adyacencias del Cementerio Viejo de Maturín para anotarse en una lista y poder comprar la batería de los vehículos, reseñó El Oriental de Monagas

“Tenemos cinco días durmiendo acá para comprar una batería en la Duncal de la avenida Orinoco, no es justo que nos hagan pasar tantas horas y nadie nos dice si nos van a vender, porque según tienen que esperar autorización de las autoridades”, expresó María Esther Azócar, propietaria de un carro.

Los usuarios denuncian que es el único estado donde se implementa esta medida para poder adquirirlas. “Nosotros solo queremos que nos vendan y ya, este el único estado donde se presenta esa restricción para venta, porque en otros lugares se anota en lista se indica el día de venta y listo, no hacen esperar a la gente y tampoco que amanezcan en las adyacencias del local”, agregó Anthony Sousa.

Lea la nota completa en El Oriental


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!