Vecinos del sector El Anís cerraron este miércoles la vía Mérida – El Vigía en el estado Mérida, como  medida de protesta para exigir la distribución de gas doméstico en la entidad. Informaron que el hidrocarburo tiene meses desaparecido de la zona.

Habitantes afectados indicaron que han intentado comunicarse con la empresa Gas Comunal de Pdvsa, quienes son los responsables de surtir de gas doméstico a la entidad, pero no han obtenido respuesta alguna.

Los ciudadanos expresaron que se han comprometido a llevar bombonas a la entidad pero que ha pasado más de un mes.

La protesta afectó por varias horas diferentes zonas de la entidad, entre los que destacan la vía de comunicación para viajar a los sectores Tovar, Santa Cruz de Mora, El Vigía y la zona sur del lago y el estado Táchira. El paso de vehículos también se vio afectado por la tranca realizada por los manifestantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!