Habitantes de sector La Matera del municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Zulia, tienen más de 25 días sin luz. 

Los vecinos de la zona han realizado el respectivo reclamo a las autoridades competentes, sin embargo, todavía no reciben respuesta por parte de las autoridades de la zona sobre la falla que afecta a la población, reseñó Diario de Los Andres.

Un vocero de la comunidad explicó que el problema con el servicio ocurrió luego que un transformador se quemara, desde es día, la localidad se encuentra a oscuras.

Con respecto a Corpoelec, la entidad indicó que no tienen un transformador en su disposición por lo que se tienen que trasladar a otra comunidad para intentar solventar la problemática. 

A casi un mes de la falta del servicio, habitantes están limitados en los quehaceres, además informaron que la comida se pudrió en las neveras y las bodegas no han vuelto a abrir las puertas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!