Habitantes de Los Guayos, en el estado Carabobo, cerraron la vía para exigir una solución a las dos semanas sin transporte en la ruta de la avenida Cedeño.

Mas de 100 personas que se encontraban en el lugar desde antes de las 4:00 de la tarde iniciaron una protesta luego de cumplir tres horas sin poder trasladarse hasta sus hogares. El presidente de TransCarabobo, Gilberto Ceballos, habilitó 10 unidades, las cuales llegaron a las 7:40 de la noche, reseñó El Carabobeño.

El presidente de TransCarabobo comentó que a partir del viernes, luego de poner operativas las 80 unidades de esa empresa, esperan responder a los habitantes de Los Guayos, y a quienes padecen la misma situación en el distribuidor Firestone y en la parada cerca del parque Negra Hipólita.

Lea más en El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!