Habitantes de Guatire, en el estado Miranda, salieron a protestar por estar más de 100 horas sin energía eléctrica. Las personas rechazan la falta del sumnistro en las adyacencias de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.

«A pesar de los apagones y de los obstáculos del régimen hoy 12 marzo los vecinos de Guarenas y Guatire ratificaron su compromiso en contra de la tiranía y en busca de la libertad de Venezuela. No hay intimidación que valga. ¡Seguimos juntos!», expresó Rafael Gúzman, diputado a la Asamblea Nacional. 

Las personas salieron a las calles con banderas tricolor y pancartas en las que exigen la salida del poder de Nicolás Maduro. 

En varias zonas del país se han registrado conatos de saqueos y protestas para exigir e restablecimiento de la luz y agua luego que este jueves se registrara un apagón que afectó a todo el territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!