Habitantes de Guatire, en el estado Miranda, salieron a protestar en rechazo al apagón que afectó a todo el territorio nacional por más de 10 horas. Las personas rechazan la falta del suministro en las adyacencias de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.

Las personas salieron a las calles con banderas tricolor y pancartas en las que exigen la salida del poder de Nicolás Maduro. 

En varias zonas del país se han registrado protestas para exigir e restablecimiento de la luz y agua luego que este jueves se registrara un apagón que afectó a todo el territorio nacional a partir de las 7:00 pm.  

Se desconoce la causa que generó la falla en el suministro eléctrico, y la Corporación Eléctrica Nacional no ha emitido información oficial al respecto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!