Los habitantes del barrio La Bocaina, en Valencia, estado Carabobo, optaron por colocar botellas en los cables telefónicos para evitar que se los roben.

Las botellas tienen como función mantener alerta a los habitantes de la comunidad. Los ciudadanos explicaron que de esta forma podrán actuar cuando alguien intente llevarse el sistema de cableado, puesto que las botellas sonarán al moverlas.

Las personas aseguraron que en la zona no hay presencia de las autoridades policiales.

21/7/18.Los habitantes del Barrio La Bocaina ubicado al sur #Valencia #Carabobo #Venezuela,cansados de que les hurtarán constantemente los cables telefónicos ,decidieron implementar medidas “extremas de seguridad”,como guindar botellas vacías,de tal forma que suenen al mover el cable y sirvan de alerta ,además de colocarles una carcasa de metal para evitar el corte y sustraccion del mismo.Comentaron que las autoridades policiales no hacen presencia en la zona. fotos de Jacinto Oliveros Twitter @jacoli44 Instagram @jacin44 #Photojournalism # documentaryphotography #streetphotography #Fotoperiodismo #Fotografiadocumental #Photographer #Fotografo #Reporterografico #Hurtodecables #cantv #NikonD7100 @deris_v @la_patilla @herbelizeth@caraboboesnoticia @sandyaveledo

Una publicación compartida de  Jacinto Oliveros (@jacin44) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!