Los habitantes de la ciudad Barcelona, estado Anzoátegui, se concentran este sábado en las inmediaciones de Colinas de Neverí para recibir a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El tricolor resalta en la manifestación debido a la cantidad de banderas nacionales que son ondeadas por los ciudadanos, y otros artículos que llevan los mismos colores.

Como parte la gira nacional iniciada por Guaidó, quien ya visitó Vargas y otras ciudades de Anzoátegui, se presentará en el lugar para llevarles un mensaje a los venezolanos.

Durante su discurso ayer en Lechería, el presidente encargado de la República hizo referencia a la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho de la presidencia interina, y la negativa de Nicolás Maduro a que entre en el país la ayuda humanitaria.

“¡Por Dios! ¿Una marcha para celebrar que no entró la ayuda humanitaria?, sabemos que no tienen a nadie, hay que ser muy miserables para celebrar el bloqueo de alimentos y medicinas. Mientras secuestraban a Roberto Marrero, nosotros estábamos entregando ayuda humanitaria para los vulnerables”, exclamó Guaidó.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron las residencias del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara y del director del despacho del Parlamento, Roberto Marrero, el jueves en la madrugada.

Joel García, abogado de Roberto Marrero, aseguró el viernes en la noche que pudieron constatar que el jefe de despacho de la presidencia interina y Luis Páez, guardaespaldas del diputado Sergio Vergara, están en buen estado de salud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!