Liborio Guarulla, ex gobernador del estado Amazonas, dijo este martes que es la primera vez que se registra un temblor en la capital del estado Puerto Ayacucho.

«Por primera vez en la historia se reporta un temblor en Puerto Ayacucho y en las comunidades indígenas del municipio Atures. Siempre se dijo que el macizo guayanés era inmune a los sismos. Ya vemos que no. ¿Será un mensaje?», expresó Guarulla mediante su Twitter.

El ex gobernador informó que en San Antonio y Alto Carinagua los ciudadanos sintieron con mayor intensidad la actividad sísmica.

«Urbanización Andrés Eloy Blanco, Simón Bolívar, sector La Chivera, San Antonio y Alto Carinagua fue donde más se hizo sentir el sismo en Puerto Ayacucho, capital de Amazonas, también reportan el temblor en Puerto Carreño, en Colombia», indicó el abogado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!