Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, juramentó a los voluntarios que asistieron este sábado al evento de VoluntariosxVenezuela que se realizó en la sede del diario El Nacional.

Guaidó realizó un llamado a los funcionarios de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana que tienen siete días para que apoyen el ingreso de la ayuda humanitaria.

«El llamado es a la FANB, quedan siete días para que apoyes el ingreso de la ayuda humanitaria. Le enviamos un mensaje muy importante a los empleados públicos, muy pronto van a tener un evento propio para que ustedes se expresen porque son el pilar», dijo Guaidó.

Al evento asistieron más de 3.000 voluntarios que expresaron su apoyo y están dispuestos al ingreso de la ayuda humanitaria que será recibida el próxima 23 de febrero.

El evento fue encabezado por el presidente interino de Venezuela, junto a miembros de diversas Organizaciones No Gubernamentales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!