Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció este viernes, en un cabildo abierto celebrado en la plaza Bolívar de Chacao, una movilización que se realizará el próximo primero de mayo, para exigir el cese de la usurpación.

“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y que se termine esta tragedia”, exhortó como parte de la primera fase de la Operación Libertad.

Agregó que previamete a la marcha del primero de mayo, el sábado 27 de abril se efectuará la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad.

«Toda Caracas, el oeste, el centro, el este y el sur están en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”.

Destacó que en todo el territorio nacional se han conformado 3.100 comités como parte del trabajo de organización que se está adelantando. «Tenemos que terminar de conformar los comités de la Operación Libertad».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!