Juan Guaidó, presidente interino de la República, asistió este domingo junto a otras personas a la misa realizada para honrar a las víctimas de la represión en las protestas de enero. 

La actividad religiosa se lleva a cabo en la iglesia San José del municipio Chacao, Miranda. De acuerdo con lo informado por el periodista venezolano Gabriel Bastidas, el sacerdote calificó a Guaidó como “presidente de Venezuela”.

“12:00 pm presidente encargado Juan Guaidó llega a la Iglesia San José de Chacao para participar en misa en honor a las víctimas de la represión en la lucha por la libertad», indicó Bastidas en su cuenta de Twitter. 

Al ingresar al recinto, el presidente interino, quien llegó con su familia, fue aplaudido por los feligreses que se encontraban en el lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!