Este martes los trabajadores de la salud tomarán los hospitales del país como medida de protesta por la falta de medicamentos en los centros asistenciales y el déficit en los sueldos.

La manifestación está pautada para las 10:00 am y finalizará a las 2:00 pm en las afueras de todos los hospitales de Venezuela.

De acuerdo con denuncias de usuarios en las redes sociales, en algunos centros asistenciales hay presencia de los cuerpos de seguridad del Estado.

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó este lunes que desde las 9:00 pm se habían apostado funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los alrededores del Hospital JM de Los Ríos, en Caracas, para impedir la protesta. El mismo panorama reportan en los alrededores del Hospital Central de Maracay.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!