Ana Rosario, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, anunció este viernes que el gremio de enfermeras se unirá a las protestas de los trabajadores públicos para exigir los ajustes salariales.

«Las enfermeras nos vamos a sumar a los trabajadores de todo el país para defender nuestros contratos colectivos y exigir sueldos dignos. Llegó la hora de la unión», indicó Contreras.

El sector salud convocó una protesta para el 19 de septiembre para exigir el cumplimiento de los contratos colectivos y tener una respuesta una crisis nacional luego de la huelga por más de 80 días.

«El venezolano sabe que tenemos que luchar, cuando Venezuela necesita libertadores no los importa, los pare. Si quieren un país en paz cumplan con su responsabilidad» dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!