El gremio de enfermerìa se mantendrá en paro indefinido como una de las acciones de las protestas que realizan en exigencia de mejoras salariales e insumos de los centros hospitalarios en el estado Carabobo.

Lenny Corniel, miembro del comité de conflicto del colegio de enfermería de Carabobo, informó que este miércoles las enfermeras realizarán un recorrido por diversos centros de salud para comprobar el estado de la dotaciòn de insumos y medicamentos a los hospitales.

Corniel indicó que el jueves habrá una concentración en el ambulatorio del Seguro Social de Tocuyito, para protestar por la crisis económica que sufren los enfermeros y los trabajadores del sector de salud.

Los enfermeros anunciaron que seguirán en asamblea permanente, hasta que las autoridades correspondientes les otorguen un ajuste salarial de acuerdo a la hiperinflación que se registra el país.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!