Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que las acciones de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en Táchira tienen el objetivo de abrirle paso al Ejército de Liberación Colombiana (ELN).

De Grazia denominó las acciones de la FAES como «teatro», cuando llegaron a las fincas del estado en más de ocho vehículos e interceptándolas con machetes en mano, hecho que denunció la periodista Sebastiana Barráez en su cuenta de Twitter. 

La periodista explicó que las propiedades que operan para el sector primario del país y contaban con más de 600 hectáreas, casualmente ubicadas a cinco kilómetros de la frontera con Colombia. 

De Grazia aseguró que estas acciones incurrirán en la apertura de un camino para el ELN, así como sucedió en el Esequibo, en Amazonas y la Guajira de Zulia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!