Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró en la tarima de concentración a la altura de la avenida Francisco de Miranda que los ciudadanos deben luchar para el cese de la usurpación. 

«Tenemos que luchar por un gobierno de transición y elecciones libres. Esto solo puede ser posible si estamos juntos para lograr el cambio. Vamos a lograr el cambio que el país necesita», expresó en su intervención desde Chacao. 

Habitantes de varias zonas de Caracas han salido a las calles a manifestar su descontento contra Nicolás Maduros. Vecinos de Los Ruices, Santa Fe, El Rosal, Chacao, El Cafetal y Chacaíto caminaron con banderas de Venezuela y sombreros con los colores del tricolor hasta el punto de concentración final donde se encuentra la tarima con los diputados de la Asamblea Nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!