La Guardia Nacional Bolivariana amaneció este lunes en la avenida Urdaneta del municipio Libertador, donde instalaron un vehículo murciélago, o porta barreras, que cerró la vía en ambas direcciones.

El camión militar fue estacionado a la altura del puente Fuerzas Armadas, muy cerca de varios edificios pertenecientes al Ministerio Público y al Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Para este lunes está prevista una marcha opositora que, aunque no tiene como destino ninguna de estas entidades públicas, se dirigirá a la Defensoría del Pueblo que también está ubicada en el centro de Caracas.

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática explicó que se movilizará por los caídos por la represión durante las manifestaciones opositoras, a los que denominan “los asesinados de Néstor Reverol”, ministro de Interior Justica y Paz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!