Un periodista y un fotográfo resultaron heridos de perdigón por la Guardia Nacional Bolivariana durante la protesta en el distribuidor Altamira, a la altura de la base aérea de La Carlota.

Rubén Brito, asistente de cámara para Vpi Tv, y el fotógrafo JonQF recibieron el impacto de los perdigones mientras los uniformados atacaban a los trabajadores de la prensa, informaron los medios de comunicación mediante las redes sociales.

La GNB había intentado dispersar con gases lacrimógenos la protesta convocada por el presidente interino Juan Guaidó en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, en al menos tres ocasiones.

Manifestantes con objetos contundentes se presentaron para enfrentar las ballenas y a guardias que se desplazaban en motos.

Información en desarrollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!