Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerrarron la avenida Panteón de Caracas en ambos sentidos este miércoles.

Los efectivos formaron piquetes antimotines en ambos lados de la vía, lo que restringe el paso vehicular. Esta vía es una de los principales acceso al Panteón Nacional y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización que partirá desde 7 puntos  de Caracas hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a la propuesta de la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro y a las violaciones de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Otros accesos al ente judicial también están restringidos este miércoles. Los caraqueños han reportados desde tempranas horas que el paso en la Cota Mil (avenida Boyacá) y en la avenida Baralt cuentan con la presencia de los cuerpos de seguridad, lo que genera retraso vehicular.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!