Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas y perdigones a civiles que manifiestan en Altamira para exigir el cese de usurpación por parte de Nicolás Maduro. 

Un joven se refugió en una residencia en las adyacencias de la Plaza Francia cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) forzaron la reja de los apartamentos para capturar a una persona. 

Los uniformados que se trasladan en moto dispersan a ciudadanos en las adyacencias de la Torre Británica alrededor de las 4:00 pm. Periodistas que realizan la cobertura en la zona reportan de civiles heridos por perdigones y un detenido que todavía no ha sido identificado.  

Gabriela González, periodista, informó que han detenido a más de 10 personas los cuales son trasladados en un camión policial. 

Luego de la juramentación de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, los manifestantes que se encontraban este miércoles 23 de enero en el distribuidor Altamira comenzaron a realizar barricadas para exigir la salida de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!