Funcionarios del comando anti drogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron ayer en la mañana 44 panelas de cocaína y otras 40 de marihuana, que se encontraban ocultas en un doble fondo de un tanque de gasolina de un camión.

El procedimiento, según explicó el Comandante de la zona 33 de la GNB, general de brigada, Alexis Pimentel Ojeda, se practicó en la carretera vieja de Los Guasimitos, municipio Obispos.

Las 44 panelas de cocaína pesaban casi 49 kilos, mientras que la marihuana pesaba 21,5 kilogramos.

El cargamento, según indicó el general Pimemtel, procedía del estado Táchira y tenía como destino la ciudad de Caracas, donde sería distribuido.

Hace una semana las fuerzas de la seguridad de la región atraparon a Vicente Lamarca (56), un  narcotraficante español que tenía código rojo de la Interpol y que llevaba casi dos años en fuga.

 “Estamos realizando un trabajo mancomunado entre todos los organismos de la región con el fin de minimizar el hampa y con ello garantizare la paz del pueblo de Barinas”, aseveró el gobernador Argenis Chávez 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!