La autopista Caracas – La Guaira tuvo un solo canal habilitado en ambos sentidos este miércoles, debido a la instalación de puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los túneles de Boquerón I y II.

Usuarios de Twitter reportaron que el operativo de seguridad inició aproximadamente a las 7:30 am, lo que detuvo el tránsito vehicular y se mantienen con fuerte retraso. Algunos de los conductores confundieron la instalación de la alcabala con un cierre total de la autopista.

Horas antes del despliegue militar, también reportaron que vehículos tipo ballena de la GNB se trasladaron hasta Caracas por esta vía.

La oposición convocó para este miércoles una gran marcha que partirá desde más de 20 puntos de la ciudad para tratar de llegar a la Defensoría del Pueblo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!