La Guardia Nacional Bolivariana confiscó equipos de sonido que emplearían los organizadores de la movilización de este miércoles en Guayana, estado Bolívar, conovocada por el presidente interino Juan Guaidó como parte de la Operación Libertad en todo el país.

El material sería utilizado en la Cruz del Papa, punto de llegada de la marcha en esa entidad federal, informó la corresponsal Pableysa Ostos en Twitter. 

Indicó que los manifestantes denunciaron que guardias nacionales los golpearon y detuvieron a los dueños del camión que transportaba los equipos. El vehículo también fue conficado.

Manifestantes se concentraron este miércoles en Caracas y el interior del país, un día después de los sucesos de la base aérea en La Carlota, en la continuación de la Operación Libertad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!