Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron el acceso a la avenida Libertador, específicamente a la altura de Plaza Venezuela, con un camión del organismo militar.

El vehículo fue estacionado en la vía para restringir el paso vehicular y peatonal. Más temprano, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) comenzaron a resguardar este avenida pero en el sector El Bosque.

Las restricciones de seguridad estarían relacionadas con la movilización que se efectuará este lunes en la ciudad por el sector salud, donde se rechazará la crisis sanitaria y se exigirá la apertura del canal humanitario, en compañía de la Mesa de la Unidad Democrática.

Está previsto que esta movilización atraviese los municipios Chacao y Libertador, y tendrá como destino final el Ministerio de Salud, ubicado en el centro de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!