A tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacaron este jueves la residencia Los Verdes de El Paraíso.

Los residentes del edificio, ubicado en las adyacencias del puente 9 de Diciembre de El Paraíso, indicaron que se escucharon fuertes detonaciones desde las 5:00 am, y posteriormente, confirmaron que se trataba de bombas lacrimógenas.

Los vecinos de la localidad señalaron que presuntamente se desarrollaría una Operación de Liberación del Pueblo en el sector, sin embargo, el operativo no ha sido confirmado por ningún cuerpo de seguridad.

Estas situaciones irregulares se han vuelto recurrentes en la zona. Los residentes han denunciado al menos tres ataques similares en el conjunto residencial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!