La gasolina que llegó al estado Táchira para solventar el problema de escasez del hidrocarburo estaba contaminada, indicaron los dueños de los vehículos luego de extraer la gasolina por notar fallas en el funcionamiento de los carros.

“Hay gasolina que salió negra y creemos que es brea y otra que igual falló y el color era distinto y el olor no tan fuerte y nos dimos cuenta que estaba mezclada con agua. ¿Quién responde por esos daños?”, dijo uno de los conductores, reseño El Pitazo.

Los bomberos de las estaciones de servicio indicaron que esperarán a la siguiente gandola, pero no aclararon qué ocurrirá con la gasolina mala.

Debido al largo tiempo sin gasolina en la entidad, con su llegada se formaron largas colas en las bombas para surtir los vehículos. Funcionarios de seguridad aprovecharon la situación para darle paso preferencial a varias personas a su juicio.

“Si tenemos que volver a trancar, pues trancamos, ya no nos aguantamos más esta humillación. Tenemos cuatro días esperando y vienen los policías a meter a cuanta gente les da la gana y los más pendejos seguimos esperando” aseveró un tachirense en cola.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!