La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer (Fundanica) del estado Carabobo presentó el balance de gestión durante el año 2017 a sus principales aliados y colaboradores.

La actividad se desarrolló en el Hotel Hesperia WTC Valencia, donde Virginia Segovia de Bolívar, presidenta de la Fundación, destacó las metas alcanzadas durante el año.

“Hemos dado detalles importantes sobre el uso de nuestros ingresos, provenientes de la empresa privada, voluntariado particular, y la venta de nuestro principal programa de recaudación, el calendario Fundanica”, dijo.

Segovia de Bolívar invitó a los representantes de los distintos sectores en el país a sumarse a la iniciativa de Fundanica para continuar llevando esperanza y vida.

La fundación cumplió 23 años llevando esperanza y alegría a los pacientes de la Unida Hemato Oncológica Dra. Teresa Venegas del Hospital de Carabobo y la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!