Agentes de la Policía Nacional Bolivariana impidieron la instalación de un campamento de ayuda humanitaria en la parroquia La Vega, en Caracas, que sería dirigido por la organización no gubernamental Recate Venezuela durante este sábado.

Ismael Mata, dirigente del partido político Voluntad Popular, denucnió el hecho a través de su Twitter. “La PNB, por orden del usurpador, impide realizar campamento de ayuda humanitaria de Rescate Venezuela en la parroquia La Vega”, indicó. 

John Sullivan, subsecretario de Estado de Estados Unidos, informó este sábado que su gobierno está considerando imponer nuevas sanciones a los dirigentes del oficialismo, por permitir que en Venezuela se presente una crisis humanitaria.  

Los organismos internacionales han mostrado su preocupación por la crisis humanitaria en la que están sometidos los venezolanos. La Organización de las Naciones Unidas reprochó que Nicolás Maduro tome acciones que le dan prioridad a su voluntad política y no a las necesidades de los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!