Diferentes zonas del estado Vargas se inundadaron este martes por las fuertes lluvias que azotaron  la entidad. 

Ciudadanos reportaron, a través de Twitter, que las precipitaciones crearon un «caos vehicular» en las calles de los diferentes sectores. Indicaron que el agua arrastró algunos vehículos. 

Los sectores afectados fueron: Playa Verde, el distribuidor El Trébol, Pariata, Maiqutía, calle Los Baños y todo el centro del Litoral Central.  Los ríos ubicados en La Guaira, Catia la Mar y Maiquetía se desbordaron.

Las lluvias provocaron que las calles y avenidas quedaran tapadas con la basura y el agua por la falta de mantenimiento en los desagües. 

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), indicó que estas fuertes lluvias se deben a un cúmulo de nubes asociadas a fuertes precipitaciones, acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!