Andrés Goncalves, titular de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Vargas, informó que 48 personas quedaron damnificadas por las fuertes precipitaciones registradas este domingo,  en la parroquia Carayaca.

«Hemos desplegado un gran equipo de maquinarias y voluntarios para lograr el despeje en la zona. Hasta estos momentos no hay paso en la carretera Las Salinas hasta Chichiriviche. Oricao y Chichiriviche están incomunicados por vía terrestre», dijo Goncalves.

El secretario de Seguridad Ciudadana comentó que una persona residenciada en el sector Zapatal se encuentra desaparecida, así lo reseñó El Pitazo. 

“Sus familiares reportaron que desapareció cuando una corriente de lodo afectó su vivienda. Hasta el momento no hay pérdidas humanas registradas, pero estamos en la búsqueda de este varguense”, dijo Goncalves. 

Leer más aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!