Luis Somaza, concejal del municipio Baruta, cree necesario que los vecinos y toda la ciudadanía fije posición ante la crisis por la que a traviesa actualmente la nación a través de la participación activa con el Frente Amplio Baruta.

Tras la convocatoria nacional de protesta impulsada por el Frente Amplio Nacional a celebrarse este viernes, Somaza resaltó que esta es una oportunidad para el encuentro, unificados como ciudadanos venezolanos. 

En el caso de Baruta, informó que se realizará un Pancartazo en las Mercedes para expresar el rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

«Hay que accionar, participar y entender que todos somos necesarios para el cambio. No podemos quedarnos en la inacción», enfatizó.

El edil de Baruta recordó que esta actividad se enmarca contra la corrupción, el hambre y el fraude electoral. «A partir de las 7:00 am en todos los rincones de Venezuela. La protesta tendrá una duración de 2 horas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!