La red de supermercados Abastos Bicentenario publicó este viernes una foto de uno de sus establecimientos en Alta Vista en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en la que muestra los anaqueles surtidos únicamente de salsas de tomates, lo que generó polémica en las redes sociales.

En la misma publicación, la cadena de mercados indicó que su objetivo era el abastecimiento para todas las familias: «con productos y alimentos para toda la familia ¡Trabajamos para el crecimiento del consumo con eficiencia, calidad!», anunciaba el comentario previo a la foto de los anaqueles repletos del mismo producto en diferentes presentaciones. 

Usuarios en Twitter  expresaron su descontento y reprobación de lo que enunciaba la franquicia perteneciente al gobierno, alegando que era «una burla a los venezolanos» y que «es el resultado de las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro». 

Horas más tarde de su publicación, fue borrada la foto luego de recibir comentarios despectivos y de burla. 

Este viernes, se registraron varias protestas en distintos sectores país, y una de ellas fue integrada por los empleados del Abastos Bicentenario en el estado Carabobo. Los empleados denunciaron el incumplimiento de la contratación colectiva frente a la Inspectoría del Trabajo de la entidad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!