Fospuca, empresa privada dedicada a la recolección de deshechos sólidos desde hace 37 años en Venezuela, manifiesta su solidaridad a próposito de la crisis eléctrica que enfrenta el país.

Sin alteración del rendimiento se ha cumplido cabalmente con la responsabilidad de mantener vías principales y calles limpias en distintas zonas, implementado planes de contingencia y sumando horas extras, incluidos los días declarados de asueto nacional, pues la empresa labora los 365 días del año.

José Simón Elarba, presidente de Fospuca, declaró que luego del incendio de La Ciudadela, en el sector de Prados del Este, se estableció una cuadrilla de barrido permanente en varias localidades.

También la compañía anunció que suministrará agua con una unidad cisterna para los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo para abastecer a los sectores más necesitados ante la crisis de agua producto del apagón masivo que afectó a todo el país.

Elarba informó que los municipios Iribarren y Jiménez, ubicados en el estado Lara, la limpieza y consecuente higiene ha sido más que satisfactoria. Fospuca ratifica su voluntad de servicio en momentos dificiles y pone a la disposición de los usuarios del radio de acción que atiende su línea telefónica para cualquier reporte o denuncia. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!