Una panadería, ubicada en la avenida Victoria de Caracas, fue fiscalizada este lunes por presuntamente mantener harina de trigo «acaparada» en sus instalaciones.

Un funcionario del gobierno grabó el interior del local en el que muestra las vitrinas totalmente vacías y luego al entrar al depósito mostró una gran cantidad de sacos de harina que supuestamente mantienen guardadas en el establecimiento.

Según la persona que grabó el video, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detectaron un total de 375 sacos “acaparados”.

La periodista Maryorin Méndez señaló que el dueño de la panadería “compró la harina antes de la reconversión para prepararse y ahora es tratado como delincuente”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!