Nancy Hernández, miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes (Fenasopadres), rechazó las declaraciones ofrecidas por Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación, asegura que los profesionales de la educación, administración y obreros deben optar por los salarios igualitarios.

 “Estos aumentos, de manera unilateral, no cumplen y más bien violan la contratación colectiva que tanto le ha tocado años de lucha al gremio educativo a lo largo de su historia”, dijo Hernández para Unión Radio. 

Istúriz, señaló el pasado 18 de enero que una de sus aspiraciones es que los trabajadores de la educación tengan un salario igualitario, sin importar el nivel de preparación profesional o los años de experiencia en el campo laboral.

Lea la nota completa en Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!