Feligreses de varios estados de Venezuela se reúnen este miércoles en la basílica de Santa Teresa para participar en la veneración y procesión del Nazareno de San Pablo, actividad tradicional del Miércoles Santo.

Algunas personas que asisten a la ceremonia han señalado que la cantidad de feligreses ha disminuido en comparación con años anteriores.

El padre Alexander Morales aseguró que esta situación se debe a factores como la migración y la falta de transporte público. Además, dijo que la dolarización de la economía también contribuyó a la disminución de la donación de orquídeas.

Agregó que tienen previsto que la ruta por las parroquias incluya al sector de El Silencio; sin embargo, consideran que podrían llegar hasta la plaza Miranda por la falta de permisos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!