Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, expresó este lunes su respaldo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

«Le damos el apoyo integral a Juan Guaidó para el ejercicio integral de sus funciones», dijo Natera, reseñó VPI. El doctor exigió a las Fuerzas Armadas que colaboren para poder distribuir la ayuda humanitaria.

“Exigimos a la Fuerza Armada que colabore para que podamos tener una buena distribución de esos medicamentos que van a llegar», indicó.

Asimismo, Margot Monasterios, miembro del sindicato de trabajadores del Hospital Universitario de Caracas, señaló que el país está atravesando un momento clave para el sector salud. «Este es un momento clave para rescatar la salud de nuestros pacientes en Venezuela», comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!