fedenaga
Foto: Archivo

Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), indicó que la decisión del gobierno de tomar todo el control de la producción y distribución de carne de res viola varios artículos de la Constitución. 

Por su parte, Aquiles Hopkins presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) lamentó que la caída de la producción agrícola este año.

“La espiral hiperinflacionaria persiste, inclusive se incrementó, y la producción sigue cayendo”, expresó el representante en una entrevista para Unión Radio

El empersario afirmó que los productores de carne están intentando preservar lo poco que hay en el país debido a que no tienen apoyo del Ejecutivo, por lo que exigen trabajar conjuntamente para solventar la crisis que atraviesa el sector ganadero. 

“Estamos comprometidos con el gobierno y dispuestos a trabajar pero necesitamos que las estructuras de costos estén establecidas dentro de los precios”, agregó Chacín.

Lea la nota completa en Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!