Sociedad

Fedecámaras Zulia hizo llamado a los ciudadanos ante saqueos en Maracaibo

La organización rechazó los actos vándalicos en contra de los comercios y los supermercados en la entidad zuliana

Fedecámaras
Por El Nacional

Fedecámaras Zulia emitió un comunicado este lunes ante los saqueos en los comercios y supermercaddos en la capital zuliana, Maracaibo. 

"Fedecámaras Zulia y sus Cámaras Base repudian y rechazan la actitud de algunos personeros que, armados y aprovechando la situación, incitan a realizar actividades, que solo servirá para agravar la situación presentada en la región y el país", dice el texto publicado en sus redes sociales. 

La Federación invitó a recapacitar y a ceder el accionar de forma violenta. De igual forma, recordó a la comunidad zuliana que los empresarios también viven la misma situación que ellos. 

"Laboramos, aún bajo estas condiciones inhumanas, con plantas eléctricas, poniendo en riesgos los equipos, apoyando y dando servicio, prestando nuestras instalaciones para facilitar la carga de célulares que faciliten la comunicación, distribuyendo sin costo alimentos perecederos para apoyo de todos, y brindando todo el apoyo posible a la comunidad para en conjunto, sobrellevar la difícil situación actual inclemente creada por las actuales condiciones de la falla del fluido eléctrico.", explicó. 

COMUNICADO FEDECÁMARAS ZULIA A LA COLECTIVIDAD ANTE LOS SAQUEOS DEL11 DE MARZO DE 2019 FEDECÁMARAS ZULIA y sus Cámaras Base, ante los diversos saqueos realizados el día de hoy, hace un llamado a la comunidad Zuliana y los invita a recordar, que los empresarios somos parte y arte de este proceso de cambio, y que muchos de ellos hacen un gran esfuerzo para poder mantener activo los centros de distribución de alimentos y servicios básicos y necesarios para sobrellevar la situación inclemente creada por las actuales condiciones de la falla del fluido eléctrico. Fedecámaras Zulia y sus Cámaras Base, quiere recordar que los empresarios vivimos las mismas calamidades que todos los zulianos, y que quienes laboramos, aun bajo estas condiciones inhumanas, con plantas eléctricas, poniendo en riesgo los equipos, apoyando y dando servicio, prestando nuestras instalaciones para poder facilitar la carga de celulares que faciliten la comunicación, distribuyendo sin costo alimentos perecederos para apoyo de todos, y brindando todo el apoyo posible a la comunidad para en conjunto, sobrellevar la difícil situación actual. En este sentido, FEDECÁMARAS ZULIA y sus Cámaras Base, repudian y rechazan la actitud de algunos personeros, que armados y aprovechando la situación, incitan a realizar actividades, que solo servirá para agravar la situación presentada en la región y el país, y los invitamos a recapacitar, y ceder en el accionar en forma violenta, que en nada contribuirá a resolver la situación que los actuales momentos vive nuestro país. MARACAIBO, 11 de marzo de 2019

Una publicación compartida por  Fedecamaras Zulia (@fedecamarazulia) el