Fedecámaras realizará el primer encuentro del Club de Emprendedores de Caracas, este miércoles 15 de agosto a las 2:00 pm, en el edificio sede de la institución.

El Club de Emprendedores es un espacio dedicado a fortalecer la actividad empresarial; un lugar de encuentro donde empresarios y emprendedores puedan compartir experiencias y herramientas que permitan mejorar la actividad empresarial.

El encuentro contará con la presencia de Jorge Botti, socio y fundador de Emprendedor que Inspira y Club de Emprendedores de Caracas.

La actividad forma parte de La Caravana de Libre Iniciativa Emprendedora, proyecto de Fedecámaras, que pretende promover y ratificar la importancia de la democracia como único sistema en el cual es posible la libre iniciativa, así como destacar el orgullo de ser empresario en Venezuela en tiempos de incertidumbre.

También estará presente Luz Mely Reyes, periodista y cofundadora de Efecto Cocuyo.

La Caravana de Libre Iniciativa Emprendedora se estará presentando en Mérida los días 12 y 13 de septiembre en Valencia y Maracay.


Para participar en la primera reunión del Club de Emprendedores de Caracas deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!