Representantes de la  Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción del Estado Zulia (Fedecámaras) instaron este martes a sus cámaras afiliadas y empresas relacionadas a tener flexibilidad en el horario de sus trabajadores con la finalidad de que puedan asistir a las manifestaciones democráticas.

«Exhortamos a los venezolanos a mantener un comportamiento cívico dentro del marco constitucional. Venezuela es un país de paz y de profunda tradición democrática», reza el comunicado difundido mediante las redes sociales. 

Este miércoles se tienen previstas actividades de calle programadas por el Parlamento venezolanos y por Nicolás Maduro. Los puntos desde los que saldrá la marcha serán: Unicentro El Marquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y el sector San José de Cotiza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!