Lourdes Viloria, presidenta de la Federación de Asociación Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), rechazó los hechos violentos que se registraron este miércoles en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo.

“Rechazamos categóricamente la situación que se presentó ayer en la Universidad de Carabobo, durante el proceso de elecciones de la Federación de Centros de Estudiantes de esa casa de estudio, y los otros cargos de representación estudiantil”, puntualizó Viloria en una entrevista para Unión Radio. 

Viloria reiteró que en el país no están dadas las condiciones para que los profesores puedan brindar una educación de calidad con los sueldos que perciben mensualmente y que no cubren sus necesidades básicas. 

«Los profesores y de más trabajadores están con salarios de hambre y muy malas condiciones para poder brindar una buena educación a los jóvenes”, expresó la representante de Fapuv.

Lea la nota completa en Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!