Una fila de fanáticos de los beisbolistas de Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, esperan afuera de la funerararia Metropolitana de Barquisimeto, estado Lara, para despedir a los jugadores venezolanos. 

Los jugadores fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la carretera de Yaracuy. Delincuentes colocaron piedras en la vía para  robar a los conductores que transitara por la zona.

Carlos Rivero, jugador de Cardenales, iba en el carro junto a Castillo y Valbuena cuando el chofer  intentó esquivar las piedras lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta. 

Rivero fue llevado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro, sin embargo Castillo y Valbuena no sobrevivieron al accidente. 

Rivero asistió la mañana de este sábado al velorio de los beisbolistas y grandeligas venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!