Habitantes del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones registradas este jueves. Wisely Álvarez, alcadesa de dicho municipio, informó que 30 familias se encuentran daminifcadas a consecuencia de las lluvias. 

Álvarez agregó que la inundación provocó que varias personas salieron lesionadas y también se presentaron pérdidas de enseres y vehículos tapiados, reseñó Versión Final. 

Por su parte, José Fernández, alcalde del municipio Los Salias, denunció que por las fuertes precipitaciones se produjo un colapso de la quebrada de Los Castores, causando inundaciones en la avenida Francisco Salias a la altura del centro comercial Los Altos que originaron el hundimiento de la carretera en sentido La Redoma – El Elevado. 

Lea la nota completa en Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!