La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios aseguró que lleva 237 días denunciando junto a los vecinos, la falla sistemática de derrumbes en El Junquito, manteniéndose en riesgo de perder sus viviendas más de 60 familias.

Barrios recordó que el 18 de enero «Hidrocapital nos atendió, nos dio una ruta por las plantas de bombeo del suministro de agua a El Junquito, Vista Alegre, Mamera, Canaima, Luis Hurtado y el Himalaya ¿el resultado? faltan repuestos, falta orden en las directrices de racionamiento, falta trabajo mancomunado».

Aseguró que se han enviado comunicaciones a la Alcaldía, al gobierno del Distrito Capital, Hidrocapital y hasta el momento no ha habido solución.

«No basta con preocuparse, la falta de articulación con las instituciones públicas, su silencio tortuoso al problema del pueblo agudiza más la necesidad de la gente de a pie», dijo.

La parlamentaria precisó que en pleno siglo XXI «la lucha por la locha, por el alimento, por sobrevivir a la crisis de servicio necesita una respuesta y el pueblo lo que recibe son promesas”, sostuvo.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!