Sociedad

Familiares de Ángela Aguirre denuncian irregularidades en el caso

El padre de la joven señaló que la fiscal, que está recusada, todavía se presenta en el Palacio de Justicia y tiene acceso al expediente

Ángela Aguirre

Radio Fe y Alegría

Por EL NACIONAL

Familiares y amigos de Ángela Aguirre, joven asesinada en la isla Terecaya de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, denunciaron este viernes irregularidades en el caso.

La denuncia la hicieron en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia.

“Es una irregularidad que la fiscal, que está recusada, todavía se presenta aquí en el Palacio de Justicia y tiene acceso a nuestro expediente, aprovechándose de que tiene sus conocidos aquí”, denunció Ángel Aguirre, padre de la joven.

Aguirre también señaló que los imputados no han sido reseñados y que “están como si no hubieran cometido ningún delito”.

Agregó que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le informó que los señalados reciben beneficios de alguien con un alto cargo, refiriéndose al hecho de que no hayan obedecido a las órdenes de reclusión dictadas por la jueza que lleva el caso.

La próxima semana se cumplirán los 45 días de plazo para que el Ministerio Público haga las acusaciones pertinentes. En consecuencia, serán los tribunales los que tengan la última palabra respecto al caso.

Con información de Radio Fe y Alegría 

Tags